Búsqueda personalizada
Pon la palabra que quieres buscar, y dale enter. Aparecera en segundos lo que quieres.

whatsapp, frases, wasap, wazap, estados whatsapp

Enlaces patrocinados

lunes, 8 de diciembre de 2008

frases de decepcion

Te quería como a nadie,y eras para mí muy especial
hasta que realmente abrí los ojos,tu no eras la verdadera amistad.

Todo parecía grandioso y tan real
sin darme cuenta que algun día
tu me ibas a desepcionar.

Llora por las personas que valen la pena pero recuerda que esas personas jamas te haran llorar.

Me duele más una decepción que una traición.

Si nunca esperas nada de nadie nunca te decepcionarás.

El que recibe lo que no puede pagar, engaña.

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.

Nada es tan difícil como no engañarse.

Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.

El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.

Y es que nada hay tan difícil como cerrar por amor la mano abierta y avergonzarse de su generosidad.

La vida es lucha y tormento, decepción, amor y sacrificio, atardeceres de oro negro y de tormentas.

El entusiasmo es seguido por la decepción e incluso depresión, y luego de renovado entusiasmo.

Los libros son amigos que nunca decepcionan.

Mejor es la esperanza; pues produce paciencia, arma fuerte contra la decepción temprana.

Lloro amargamente con tus pasos de lejanía
tu cuerpo se confunde con la tristeza
las lágrimas borran sonrisas y destrozan corazones

Aunque estas adentro
este sentimiento se me antoja eterno
esta lejania duele cada dia por que no te tengo
no tengo tus labios
no tengo tu cara
y por mas que intento ya no entiendo nada

Solo dare mi amor a los que lloraron conmigo
Todos tenemos amigos que se han perdido, todos tenemos amigos que nos han vendido, todos tenemos amigos que se han convertido en nuestros peores enemigos

Nunca esperes de los demás que sean igual que tu, esa es la fuente de muchas decepciones.

No hay sentimiento más desesperante que la decepción, ni más amargo que la soledad.

Es decepcionante descubrir que no se puede esperar nada de una persona que sólo sabe recibir y sufrir por ella misma.

Cuanto más grande sea tu esperanza, mayor podría ser tu decepción.

Existe tres cosas que me decepcionan: La hipocresía, porque no nos permite confiar. La injusticia, porque hace ver a unos más que otros cuando no se lo han ganado. Y la deslealtad porque deja sin piso parte de nuestros principios.

Existen Caminos en lo que la amargura endurece más rapido que el dolor, pero más lento que la decepción.

31 comentarios:

  1. el amOR en Veces es muy lindO peroo biene acompañado con dolor,tristesas,sufrimientos,desepciones,mentiras promesas falsas, hay veces que se gana i hay veces que pierde hay que saber perder i dejar ir al hombre que amas....
    por mas que te duela seri alo mejor para ti aun que te duela i lo ames si te hace sufrir te trata como quiere talvez te tiene tan segura que te trata como quiere como un bil juguete ...
    haz lo que creas que es mejor para ti i para el en el corazon no se manda pero pidele atu corazon que te ayude ano lastimarlo mass...!!
    graciaz aqui tu amiga ana karen gamez sanchez
    xintyk_poeta....

    ResponderEliminar
  2. las frases estan de lo mas lendaz pz aveces el amor es lindo y a la vez dolorozo pero es lindo saber q alguien te ama y es lindo sentir q amaz

    ResponderEliminar
  3. el amor es lo mas lindo q puede existir pero siempre hay alguien q lo puede destruir pero uno debe ser fuerte si ambos se aman xq el amor todo lo puede y como tb lo puede destruir si amas a alguien luchen x el o ella xq despues sera demasiado tarde yo perdi muchas cosas x mi orgullo pero ahora no quiero perder lo mas valioso q tengo EL AMOR sta vez luchare x el y no dejare q nadie lo destruya .
    El corazon es tu mejor amigo.
    traviesa

    ResponderEliminar
  4. :-x te amo en silencio loquito M.F.C.B.

    ResponderEliminar
  5. hay vecesdecimos conocerlo pero no es asi te llevas una gran desilucion :O

    ResponderEliminar
  6. lo de aier nunka lo voi a olvidar,,

    k decepcion

    ResponderEliminar
  7. es de primente ver q hay personas q no valoran llo q tiene yq solo te asen cre er q te aman y en ralidad solo fuiste para el solo una mas

    ResponderEliminar
  8. a veses me da tristesa ver q hay tanto en la vida x q luchar el simple echo de estar vivos es una de las mas grands y ver q no valoran.. q son unos cobards q se dejan vencer con tam pokit y algo q alo mejor n bale la pena ... no te dejes caer tod tiene solucion me nos la muert la vida es bella y solo hay una q si se ba nunca regresara ... sal oyy y vive un este dia como si fuera el ultimo de tu vida y veras q hayy muxoo x lo cual vivirr y lo q estas dejan do irr pero creeme q aun no es tarde solo azlo veras los kiere su amiga mandyy y solo re cuerda q las cosas siempre pasan x algoo asi q no re nieges solo piensa y veras besos:::__*^¨Ç¨?¿

    ResponderEliminar
  9. recueda si la vida te da mil razones para llorar de muestrale q tienes 1001 para sonreirr ______________________________________ con muchoo cariñoooo para mi a migo julian q nos conocimos de una manera no comun t kiero muño amigoo siempre cuentas con migoo attt mandyy_love

    ResponderEliminar
  10. una gatita tiene siete vidas
    yo no soy gatita ni tengo siete vidas
    pero daria mi unik vida por ti
    te amo mokosito emoxo
    para jonathan

    ResponderEliminar
  11. nunk nos demos x vencidos ante una desepcion amorosa,xq tarde o temprano llegara a nuetra vida la persona ideal que nos hara reir, soñar y vivir el dia a dia con una ilusion...:)

    ResponderEliminar
  12. LA VERDAD COMO EXISTEN PERSONAS SIN CORAZON QUE LO Q HACEN ES DECEPCIONAR A NUESTRO CORAZON DE LA PEOR MANERA CON EL AMOR NO SE JUEGA PERO HAY MUCHAS PERSONAS Q LA HACEN

    ResponderEliminar
  13. Lo D EL mIeRcOles Nvnca lo boe a oLvidar chocolathe thamo mvzho oO

    ResponderEliminar
  14. se k el amor es un poco complicado ... viene acompañado d sufrimiento y d dolor ... aunque alguien no kiera sentirlo asi es ... io amo a un imposible ... amo a alguien k sta tan lejs d mi ... pero k hago si lo amo con td mi corazon ... lo perdi ... pero mi corazon aun sigue latiendo por el ... aunque ya pasaro mucho tiempo ... lo sigo amamdo ... y aunque me digo cd dia k lo tngo k olvidar ... aun mas lo recuerdo y me duele cada recuerdo k tngo d el .. me duele tanto no tnerlo junto a mi ... y poder decir td lo k snto x el ... m duele no poder abrazarlo ... besarlo ... y darle todo mi amor ... pero no pdo .. y sufro al no tnerlo a mi lado ... pdo gritarlo a los 4 vientos ... snto desfallecer cd dia sin el ... mi vida es el ... mi mundo es el ... td mi ser es el ... k hago sin el ... no lo se ... k hago ... trato y tratyo d olvidarlo pero no pdo ... a veces me odio tanto x sentir sto... x no tner el valor para poder scarlo d mi mente y d mi corazon ... :( k hago ... solo se k tngo k djarlo ir ... xk kiero k el sea feliz ... aunk io muera d dolor ... kiero k el sea feliz ... y si talvez no lo es a mi lado ... es mejor k ste lejos d mi ... pero lo necesito tanto ... lo necesito realmente ... era mi oshhitto.. mi hermosos bb ... mi ninio emoshhoossooo ... pero k hago mi niño como pdo recuperart ... cmo pdo hacer para k nuestros mundos vuelvan a unirse otra vez ... para k td lo k pasa sea un sueño y nd mas ... para k stemos jntos otra vez ... k hago ... k hago ...

    ResponderEliminar
  15. MAMENMELO MAMENMELO ETC

    ResponderEliminar
  16. por ke a mi me tenian ke decepcionar......pero igual hay ke seguir adelante y superar los obstaculos de la vida

    ResponderEliminar
  17. el amor es algo hermoso pero si es con la persona indicada de resto no es nada el amor lo unico q yo digo es porque me tenian q decepcionar si lo unico q yo hice fue entregarle todo mi amor a esa persona para q para q me pagara tratandome de lo peor q trizteza sabiendo q el la embarro peor q yo q decepcionnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  18. c q el amor es muy doloroso yo no c porq existen personas q son pura mierda q c burlan de los sentimiento s de la persona q t¿realmente aman todos los q c burlan de los sentimiento son hijos de puta cerots pedasos de mierda

    ResponderEliminar
  19. xqq!!tooss son asiii xq solo buscan una cosaa....

    ResponderEliminar
  20. YO SOLO DIRIA Q AMAR DE VERDAD Y SUFRIR X Q LA FELICIDAD NUNCA LLEGA SIN OBSTACULOS PERO SI AMAS A TU AMADO LUCHA X EL

    ResponderEliminar
  21. Una decepción,duele más que una traición; por eso cuando te enamores, enamorate con la cabeza y no con el corazón, ten la cabeza fría.
    esto va para las chicas.saludos

    ResponderEliminar
  22. el amor es lo mas lindo q puede pasar a una persona pero si hay desepsionan hay demasiado dolor y aunke sigas amando lo mejor sera olvidarlo

    ResponderEliminar
  23. El amor es el sentimiento más hermoso... pero cuando esta lejos es duro sobrellevarlo... te sientes tan mal pero como dicen MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA....!!!! Lo que hoy es imposible mañana es para siempre... te amoo Aly...

    ResponderEliminar
  24. El amor no exsiste solo es una ilucion que se vive por un tiempo despues ese tiempo todo termina y uno de los dos termina sufriendo...

    Por eso cuando te enamores solo aslo con el pensamiento y no con el corazon...!!

    ResponderEliminar
  25. el amor........ es algo lindo, complicado, a veces hay personas k trataan****de separrarnos** :( pero si uno realmente se kiere:) nada ni nadies lo podran separar una pareja debe de confiar en el o ella si realmente kieres a una?????
    TODOS NOS PREGUNMTAMOS QUE ES EL AMOR?? BUENO la respuesta esta dentro DE CADA PÈRSONA :P:P
    ******te amo victor no sabes cuanto****

    ResponderEliminar
  26. aveces nos decepcionamos...... no juegues con los sentimientos de los demas.... sy no quieres no digas te quiero .............. trata a los demas como quieres q te traten........... aveces entregamos nuestro amor con el corazon y algunos hombres eso no lo valoran.. simplemente te dan una patada y ya de lo peor............... pero lo importnte es el presente y aprender de las malas y las buenas experiencias te sirven de mucho ok............. toy tiste

    ResponderEliminar
  27. lo q siento x ti es ternura y pasion tu me as hecho sentir q hay en mi corazon tanto amor como para ti y para mi y ahora se q morir es tratar de vivir sin tu amor : (

    ResponderEliminar
  28. como quieres q te olvide si cuando empieso a olvidarte empieso a recordarte : (

    tE ExtRaÑo ...... "

    ResponderEliminar
  29. y iop sigo sperando a alguien que no me haga sufrir♂♀ proO NoO PiErDo las ilusiones:-)...KieN NoO StA DisPuEsTo @ SuUfRiR NoO StA DiSpUeStOo a AmaR!!!???♥♥♥

    ResponderEliminar