Enlaces patrocinados

Poesias cortas dia del Padre - Discurso intimo para mi padre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este sitio Hay miles de Frases en diferentes idiomas, Poemas ordenados por temas, Adornos para el nick, cientos de Imagenes, Gifs animados, Comentarios para hi5, Emoticones, Avatares, Displays, El Diccionario de los Sueños, y muchas cosas mas para tu MSN. Recuerda que si no encuentras la frase que buscas, o lo que quieres, tienes arriba el cuadro de busqueda para encontrarla. Solo pon buscar en dicho cuadro y listo. Ya aparecera.



DISCURSO ÍNTIMO PARA MI PADRE


... tu cuerpo, padre, es una piedra en el campo aquél,
detrás del río;
no sé aún cómo llegó allí,
no sé;
... después de tantos años acarreando soles y lunas,
aupando de la tierra las terribles lágrimas que produce la oscuridad,
no tuve, padre, un rato de juventud con que pronunciar
y estrechar con pasión tu nombre; yo no sabía
que un muchacho con el cuerpo de mimbre
tenía que parar, hablar con su padre y darle forma, crearlo;
... y ahora ¿ cómo llegar a ti ? ¿ cómo sacar constelaciones
y lumbres vivas del corazón y tocar tus manos y que lo sepas ?
... este oficio de vivir no nos dio para mucho;
pero, al menos, nos queda esta prenda serena de dolor,
la que acompaña siempre a los silencios duros, y graves,
como el que ahora tengo.


Autor: Orión de Panthoseas

Enlaces Patrocinados

Enviar Gratis Poesias cortas dia del Padre - Discurso intimo para mi padre a mi correo o a un Amig@

Enlace Directo:

Codigo para Insertar en tu Web:

 
.

Frases para facebook Copyright © 2008 Poema de amor | Supported by Poema de amor